En la actualidad, somos un referente en el campo de la restauración del patrimonio arquitectónico, la Rehabilitación y la conservación de los Edificios.
Fruto de esta vocación innovadora ha sido nuestra pionera incorporación al mercado de la eficiencia energética como instalaciones de sistemas de envolvente térmica de edificios y mejora de confort en las edificaciones, para lo que contamos con personal formado y homologado en los sistemas más fiables y contrastados del mercado.
Además venimos ejecutando singulares proyectos de Rehabilitación y Arquitectura interior (en Hoteles, Comunidades de Propietarios, etc…).
En nuestro Sector el factor humano es determinante en la calidad final del servicio prestado. En concreto la cualificación, la experiencia y la aptitud del personal de obra son valores clave, por el motivo los planes de estabilidad laboral y la formación continua son nuestros pilares básicos.
Nuestras obras incorporan sistemas, materiales y productos testados y con todas las garantías y certificados que avalan su fiabilidad y prestaciones, prestando especial atención por aplicar sistemas, materiales y productos innovadores así como, desarrollar procesos que nos permitan ser más eficientes hacen que estamos en contacto con los fabricantes y sus departamentos de I + D.