Novedades

Hay muchos edificios residenciales en Granada que no se conservan en buen estado, no se pueden habitar y suponen un gran gasto para sus propietarios y para toda la comunidad.

Es por eso que en Marbesur realizamos muchos trabajos de conservación y rehabilitación de edificios en Granada, así como de restauración del patrimonio arquitectónico que tanta relevancia tiene en una ciudad como ésta.

Innovaciones en la rehabilitación de edificios de Granada

Marbesur siempre trabaja desde la innovación en procesos, materiales y técnicas. Es por eso que, para la rehabilitación de edificios en Granada, nos hemos incorporado al mercado de la eficiencia energética con la instalación de sistemas de envolvente térmica y mejora de confort.

Nuestro personal está bien formado y homologado en estos y otros muchos sistemas fiables y contrastados. Es algo fundamental para nosotros, ya que buscamos la cualificación, experiencia y aptitud para poder sacar adelante cualquier proyecto de forma exitosa. Invertimos en planes de estabilidad laboral y formación continua para motivar y especializar todavía más a nuestros trabajadores.

En las rehabilitaciones de edificios en Granada, así como en el resto de nuestras construcciones, obras y servicios, usamos materiales y productos que cuentan con las máximas garantías y certificados que aseguran su fiabilidad y prestaciones.

Entre los edificios que reformamos en Granada se encuentran locales, hoteles, urbanizaciones, viviendas integrales, fachadas e interiores de edificios y gran terciario.

Importancia de las rehabilitaciones energéticas de edificios

Un tipo de rehabilitación que es fundamental es la energética, y que es muy beneficiosa para los inquilinos de esos edificios de Granada. Consiste en mejorar el aislamiento térmico de las casas y de la fachada para que no tengan que usar tanto el aire acondicionado y la calefacción, ahorrando mucho dinero en la factura de la luz y mejorando mucho su confort.

Marbesur lleva muchos años dedicándose a este sector con servicios como construcción y edificación, >manipulación y , piscinas y obras civiles. Tenemos cientos de clientes tanto públicos como privados, y todos nuestros proyectos tienen el resultado óptimo y esperado.

Nos ajustamos a los plazos marcados, ya que hemos logrado una gran eficiencia en el trabajo debido al gran equipo humano que forma Marbesur. Si quieres contarnos tu proyecto de rehabilitación de un edificio en Granada, o tienes cualquier otro trabajo de este sector que te interese comentarnos, contacta con nosotros sin compromiso. Estudiaremos a fondo la propuesta para darte una solución a medida. Somos tu constructora en Granada.

Marbesur es una empresa especializada en el sector de la construcción y en la rehabilitación de edificios en Málaga. Nos avala un gran crecimiento y posición gracias a nuestros rigurosos criterios de gestión empresarial y nuestra política de reinversión y diversificación de la actividad.

Estamos enfocados no solo en los proyectos que tenemos actualmente en Málaga, sino también en la investigación, las nuevas tecnologías y la adaptación a un mundo que cambia rápidamente. Entre todos los servicios que ofrecemos de construcción, hoy destacamos el de rehabilitación de edificios.

Es una actividad fundamental que tiene grandes beneficios, y que necesitan muchos de los edificios de la provincia de Málaga porque están muy antiguos, tienen peligro de derrumbamiento, algunos no se habitan desde hace muchos años…

Nuestro trabajo de rehabilitación de edificios en Málaga

Actualmente, en Marbesur somos un auténtico referente en el ámbito de la restauración del patrimonio arquitectónico, la conservación y la rehabilitación de edificiosen Málaga de tipo residencial.

Al estar siempre en busca de las últimas innovaciones en el sector, nos hemos incorporado al mercado de la eficiencia energética con instalaciones de sistemas de envolvente térmica de edificios y mejora de confort.

Todo esto es posible, siempre, gracias al gran equipo que hay implicado en cada uno de los proyectos. Nuestro personal está perfectamente formado, tiene una gran experiencia y está homologado en el uso de los mejores sistemas que existen en el mercado actualmente.

Entre nuestros trabajos de rehabilitación de edificios en Málaga y de arquitectura interior están los proyectos en hoteles, comunidades de propietarios, locales, urbanizaciones, viviendas integrales, fachadas…

La clave de Marbesur para tener la gran posición y reputación que tenemos está sin duda en el factor humano, por lo que nos esforzamos en ofrecer una formación continuada y una gran estabilidad laboral.

Nuestras obras siempre utilizan sistemas, materiales y productos de la mayor calidad y garantía, además de contar con certificados que avalan su fiabilidad y prestaciones.

Cuéntanos cómo es tu proyecto de rehabilitación en Málaga

Marbesur es la constructora que estabas buscando para hacer las mejores rehabilitaciones de edificios en Málaga. Tenemos un constante servicio de atención al cliente, gusto por las obras bien ejecutadas con diseños modernos e innovadores, preocupación por el detalle, una alta calidad técnica y un equipo de profesionales de primer nivel, además de que optimizamos todos los costes y plazos.

Si quieres saber más información sobre las rehabilitaciones de edificios que hacemos en Málaga, quieres contarnos tu proyecto para saber el presupuesto o quieres conocer nuestros servicios como empresa de construcción, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) estima que la inversión en construcción en España crecerá un 2,5% este ejercicio 2017, con lo que acelerará su ritmo de incremento con respecto al año pasado, que se cifra en el 2,3%.

En todo caso, según recoge el IEE en su último informe ‘Coyuntura Económica’, el crecimiento de la inversión en construcción será en 2017 prácticamente la mitad que hace dos años, pues en 2015 el alza fue del 4,9%.

Desde el Instituto de Estudios Económicos señalaron que en la actividad de la construcción en España existe una “discordancia” entre los resultados negativos de indicadores como el consumo de cemento, el índice de confianza o las ventas de grandes empresas del sector, frente a la evolución positiva del empleo.

Además, el IEE subrayó que los visados de nueva obra, indicador adelantado de actividad en vivienda, siguen creciendo, mientras que la licitación oficial, indicador adelantado de obra pública, ha iniciado una “muy leve mejoría” tras año y medio de caídas.