Novedades

El amianto es un material fibroso que forma parte de los minerales metamórficos relacionados con los silicatos.

Durante el siglo XX se utilizó mucho en la construcción porque resiste muy bien las temperaturas y tiene buenas cualidades aislantes. El amianto se utilizó en cubiertas para tejados, chimeneas, depósitos de agua, maquinaria o bajantes. Algo bastante negativo que tiene este material es que es considerado por la OMS como cancerígeno de tipo uno, lo cual es realmente peligroso para nuestra salud.

Por lo tanto, retirarlo cuando ya se ha deteriorado es un trabajo que solo pueden hacer profesionales como los de Marbesur. Nosotros utilizamos los materiales y el equipamiento necesario para no poner en riesgo la vida de nadie.

Nuestros trabajos en la manipulación y retirada de amianto

Nuestra empresa está autorizada por la Junta de Andalucía para la manipulación de amianto y su retirada con el número 18/00050 en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA).

En el proyecto nos encargamos de las siguientes tareas:

  • Presentamos los planes de trabajo con amianto ante la autoridad laboral
  • Tomamos muestras para el recuento de fibras de amianto en un laboratorio homologado
  • Hacemos el desamiantado
  • Transportamos y gestionamos los residuos
  • Certificamos la gestión final de residuos

Nuestros trabajos más comunes de desamiantado son los siguientes:

  • Demolición de cubiertas, tejas, techos, paredes, etc.
  • Depósitos de agua, tuberías, bajantes, válvulas y otras instalaciones de fontanería y saneamiento
  • Conductos de ventilación
  • Sistemas de calefacción como calderas, aislamientos térmicos…
  • Sistemas eléctricos

Conoce otros trabajos que llevamos a cabo en Marbesur

Además de la retirada de amianto en Málaga que llevamos a cabo, hacemos muchos otros trabajos como por ejemplo los siguientes:

  • Rehabilitaciones: somos un referente de la restauración del patrimonio arquitectónico, y en la rehabilitación y conservación de edificios. Contamos con un personal formado y homologado en los sistemas más avanzados del mercado. Nuestra experiencia y calidad en los trabajos finales nos han llevado a tener clientes en muchos sectores como los hoteles, las viviendas, las urbanizaciones, locales, fachadas de edificios
  • Construcción y edificación: nos dedicamos a hacer construcciones innovadoras y exclusivas centradas en edificios residenciales, viviendas, villas de lujo, centros deportivos y centros educativos. Tenemos una de las mayores infraestructuras en maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar proyectos de gran envergadura. Somos una de las empresas más relevantes de nuestra zona en este sector.

Contacta con nosotros y pídenos más información sobre la retirada de amianto y sobre cualquier otro servicio que lleve a cabo Marbesur.

El sector de la construcción cada vez está avanzando más hacia un uso sostenible de los espacios, materiales, distribuciones… La preocupación creciente por el medio ambiente ha sido el motor del cambio, al cual las empresas como Marbesur han sabido adaptarse para ser punteras en el sector.

Realizamos todo tipo de proyectos de obras bajo esta premisa, que ya hemos implementado en muchos trabajos de Marbella y otros municipios. Esta zona de España es, además, facilitadora por la gran cantidad de sol que recibe y que nos permite implementar soluciones de energía solar a los edificios y viviendas que construimos.

Pero no solo nos centramos en ser una empresa para proyectos de obras en Marbella, sino que también tenemos múltiples servicios como manipulación de amianto, construcción de piscinas, arquitectura, etc.

Algunos proyectos de construcción y obra nueva en Marbella

La base fundamental para el éxito de nuestro trabajo está en el equipo humano que forma Marbesur. Sin miedo a enfrentarse a nuevos retos cada día, y con una dilatada experiencia en el sector, nuestro personal realiza proyectos de construcción y obra nueva en Marbella con una calidad excepcional.

Algunas de las construcciones que realizamos son:

Con diseños innovadores y siempre buscando la sostenibilidad, plasmamos en cada trabajo el buen hacer de nuestra empresa de obras. Con una nueva maquinaria y equipos avanzados, medios técnicos para realizar proyectos de obras más grandes, y nuestro personal nos hemos convertido en uno de los referentes en la provincia de Málaga.

Arquitectura y los proyectos de obras para Marbella

Si quieres vivir en Marbella o te interesaría comenzar la construcción de un edificio en este municipio, seguro que quedarás impresionado con el estilo de nuestros proyectos de obras. Uno de los secretos está en utilizar arquitectos de la zona, que conocen todos los diseños y la ubicación para adaptarlos de una forma natural.

Antes de comenzar la construcción, te presentarán bocetos, infografías y todos los planos para que te puedas hacer una idea muy real del resultado que tendrá tu edificio o vivienda. Así podemos hacer los cambios pertinentes antes de empezar la obra, y permitirte definir las características de tu proyecto para no tener sorpresas desagradables.

Si quieres más información sobre nuestra empresa de construcción en Marbella, o sobre los proyectos de obras que realizamos, contacta con nosotros.

Marbesur es una empresa especializada en el sector de la construcción que opera tanto en Málaga como en Granada. Ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes como arquitectura, construcción de piscinas, manipulación de amianto, construcción y edificación

Hoy nos centraremos en los proyectos de obras, las obras civiles y la construcción de viviendas y edificios residenciales en Málaga, que es uno de nuestros principales trabajos.

Proyectos de obras y construcción residencial en Málaga

Nuestra empresa para proyectos de obras en Málaga tiene una dilatada experiencia en el mercado de la construcción, teniendo como actividad más importante los proyectos de construcción de:

  • Edificios residenciales
  • Viviendas exclusivas
  • Villas de lujo con diseños únicos
  • Centros deportivos
  • Centros educativos

La innovación es el centro de nuestro trabajo, que plasmamos en proyectos desde pisos de obra nueva, hasta colegios o villas exclusivas. Hemos ido añadiendo a nuestra maquinaria nuevos equipos avanzados, medios técnicos para ejecutar proyectos de obras más grandes en Málaga, así como el equipo humano más comprometido y completo. De esta forma, Marbesur se ha convertido en una de las empresas constructoras de referencia en las dos provincias.

Proyectos de obra civil en Málaga: sistemas innovadores

En nuestros proyectos de obra civil en Málaga también se refleja todo nuestro afán por la innovación tanto en los sistemas como en los materiales y productos. El sector está avanzando cada día más, y nos tenemos que adaptar para ofrecer a los clientes soluciones modernas, con el mejor diseño y el máximo confort.

Estamos muy implicados en cada etapa de las urbanizaciones que construimos, que van desde el alcantarillado de aguas, la electricidad y hasta la pavimentación. Que todo forme un conjunto coherente y estético es la especialidad de Marbesur.

Trabajos que hacen nuestros arquitectos en los proyectos

En Málaga tenemos varios arquitectos que conocen tanto las características del terreno, como las nuevas tendencias en proyectos de obras y construcción de pisos y casas.  Realizan trabajos de estilo clásico, moderno, colonial, contemporáneo, minimalista…

Esta gran libertad te permitirá tener la vivienda que siempre has soñado, siendo siempre asesorado por el equipo de Marbesur.

Entre todos los trabajos que hacen estos arquitectos en Málaga, se encuentran los siguientes:

  • Estudio y gestión de licencias
  • Inspección técnica de edificios ITE
  • Asesoramiento técnico urbanístico
  • Legalización de terrenos, viviendas y más
  • Diseño integral del proyecto de obra
  • Control de calidad
  • Proyectos de rehabilitación energética

Si quieres más información sobre nuestros proyectos de obras o nuestra constructora en Málaga, contacta con nosotros.

Hay muchos edificios residenciales en Granada que no se conservan en buen estado, no se pueden habitar y suponen un gran gasto para sus propietarios y para toda la comunidad.

Es por eso que en Marbesur realizamos muchos trabajos de conservación y rehabilitación de edificios en Granada, así como de restauración del patrimonio arquitectónico que tanta relevancia tiene en una ciudad como ésta.

Innovaciones en la rehabilitación de edificios de Granada

Marbesur siempre trabaja desde la innovación en procesos, materiales y técnicas. Es por eso que, para la rehabilitación de edificios en Granada, nos hemos incorporado al mercado de la eficiencia energética con la instalación de sistemas de envolvente térmica y mejora de confort.

Nuestro personal está bien formado y homologado en estos y otros muchos sistemas fiables y contrastados. Es algo fundamental para nosotros, ya que buscamos la cualificación, experiencia y aptitud para poder sacar adelante cualquier proyecto de forma exitosa. Invertimos en planes de estabilidad laboral y formación continua para motivar y especializar todavía más a nuestros trabajadores.

En las rehabilitaciones de edificios en Granada, así como en el resto de nuestras construcciones, obras y servicios, usamos materiales y productos que cuentan con las máximas garantías y certificados que aseguran su fiabilidad y prestaciones.

Entre los edificios que reformamos en Granada se encuentran locales, hoteles, urbanizaciones, viviendas integrales, fachadas e interiores de edificios y gran terciario.

Importancia de las rehabilitaciones energéticas de edificios

Un tipo de rehabilitación que es fundamental es la energética, y que es muy beneficiosa para los inquilinos de esos edificios de Granada. Consiste en mejorar el aislamiento térmico de las casas y de la fachada para que no tengan que usar tanto el aire acondicionado y la calefacción, ahorrando mucho dinero en la factura de la luz y mejorando mucho su confort.

Marbesur lleva muchos años dedicándose a este sector con servicios como construcción y edificación, >manipulación y , piscinas y obras civiles. Tenemos cientos de clientes tanto públicos como privados, y todos nuestros proyectos tienen el resultado óptimo y esperado.

Nos ajustamos a los plazos marcados, ya que hemos logrado una gran eficiencia en el trabajo debido al gran equipo humano que forma Marbesur. Si quieres contarnos tu proyecto de rehabilitación de un edificio en Granada, o tienes cualquier otro trabajo de este sector que te interese comentarnos, contacta con nosotros sin compromiso. Estudiaremos a fondo la propuesta para darte una solución a medida. Somos tu constructora en Granada.

Marbesur es una empresa especializada en el sector de la construcción y en la rehabilitación de edificios en Málaga. Nos avala un gran crecimiento y posición gracias a nuestros rigurosos criterios de gestión empresarial y nuestra política de reinversión y diversificación de la actividad.

Estamos enfocados no solo en los proyectos que tenemos actualmente en Málaga, sino también en la investigación, las nuevas tecnologías y la adaptación a un mundo que cambia rápidamente. Entre todos los servicios que ofrecemos de construcción, hoy destacamos el de rehabilitación de edificios.

Es una actividad fundamental que tiene grandes beneficios, y que necesitan muchos de los edificios de la provincia de Málaga porque están muy antiguos, tienen peligro de derrumbamiento, algunos no se habitan desde hace muchos años…

Nuestro trabajo de rehabilitación de edificios en Málaga

Actualmente, en Marbesur somos un auténtico referente en el ámbito de la restauración del patrimonio arquitectónico, la conservación y la rehabilitación de edificiosen Málaga de tipo residencial.

Al estar siempre en busca de las últimas innovaciones en el sector, nos hemos incorporado al mercado de la eficiencia energética con instalaciones de sistemas de envolvente térmica de edificios y mejora de confort.

Todo esto es posible, siempre, gracias al gran equipo que hay implicado en cada uno de los proyectos. Nuestro personal está perfectamente formado, tiene una gran experiencia y está homologado en el uso de los mejores sistemas que existen en el mercado actualmente.

Entre nuestros trabajos de rehabilitación de edificios en Málaga y de arquitectura interior están los proyectos en hoteles, comunidades de propietarios, locales, urbanizaciones, viviendas integrales, fachadas…

La clave de Marbesur para tener la gran posición y reputación que tenemos está sin duda en el factor humano, por lo que nos esforzamos en ofrecer una formación continuada y una gran estabilidad laboral.

Nuestras obras siempre utilizan sistemas, materiales y productos de la mayor calidad y garantía, además de contar con certificados que avalan su fiabilidad y prestaciones.

Cuéntanos cómo es tu proyecto de rehabilitación en Málaga

Marbesur es la constructora que estabas buscando para hacer las mejores rehabilitaciones de edificios en Málaga. Tenemos un constante servicio de atención al cliente, gusto por las obras bien ejecutadas con diseños modernos e innovadores, preocupación por el detalle, una alta calidad técnica y un equipo de profesionales de primer nivel, además de que optimizamos todos los costes y plazos.

Si quieres saber más información sobre las rehabilitaciones de edificios que hacemos en Málaga, quieres contarnos tu proyecto para saber el presupuesto o quieres conocer nuestros servicios como empresa de construcción, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) estima que la inversión en construcción en España crecerá un 2,5% este ejercicio 2017, con lo que acelerará su ritmo de incremento con respecto al año pasado, que se cifra en el 2,3%.

En todo caso, según recoge el IEE en su último informe ‘Coyuntura Económica’, el crecimiento de la inversión en construcción será en 2017 prácticamente la mitad que hace dos años, pues en 2015 el alza fue del 4,9%.

Desde el Instituto de Estudios Económicos señalaron que en la actividad de la construcción en España existe una “discordancia” entre los resultados negativos de indicadores como el consumo de cemento, el índice de confianza o las ventas de grandes empresas del sector, frente a la evolución positiva del empleo.

Además, el IEE subrayó que los visados de nueva obra, indicador adelantado de actividad en vivienda, siguen creciendo, mientras que la licitación oficial, indicador adelantado de obra pública, ha iniciado una “muy leve mejoría” tras año y medio de caídas.