Considerados la mejor empresa de reformas en Granada | Marbesur

Empresa de reformas en Granada

El equipo de grandes Profesionales del sector de la construcción Obras y Proyectos Marbesur S.L se ha homologado como empresa de reformas en Granada y se ha diversificado para poder subsistir en este sector homologándose también como única empresa manipuladora de amianto en Granada a través de RERA ( Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).

MARBESUR S. L., es una empresa con delegaciones en Granada y Málaga, que desarrolla su actividad en toda Andalucía, y que está formada por un gran equipo de profesionales cualificados, con una amplia experiencia en el sector de la construcción, las reformas y la rehabilitación y que garantiza un servicio rápido, serio, puntual y sobre todo eficaz.

Nuestros trabajos se basan fundamentalmente en la albañilería y revestimientos, y dentro de éstos, especial¬mente, los solados y alicatados, aunque en casos de reformas en Granada o rehabilitacion, podemos realizar todo tipo de trabajos, desde instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, calefacción, etc.) hasta la pintura, cerrajería y carpinterías, pasando por urbanización, demoliciones, etc.

En OBRAS Y PROYECTOS MARBESUR S. L., nuestro primer objetivo es prestar tanto a las empresas a las que le trabajamos como a cualquier cliente particular, un servicio de calidad, basado en el esfuerzo y la dedi¬cación necesaria para satisfacer y solucionar todas las necesidades demandadas.